miércoles, 8 de septiembre de 2010

100

11 comentarios:

  1. - ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
    - Tienes que estarlo, o no habrías venido hasta aquí.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Lorre: Este es su último post en SU casa. Todo se termina, y está bien. La voz de M
    estará en la imaginación de los que leímos y participamos, como la voz de los castratos. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Castrato. Suerte también para Ud. y todos los que, de un modo u otro, hicieron M.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Peter, es este el fin de esta casa? La isla no siempre se movió, a veces fue solo y siempre isla en el medio de alguna parte. Es que hubo isla? Tendré que esperar si mañana me cruzo con Desmond Hume para saber donde te volveré a encontrar? La isla ya decidió? mhhh, ufff, Ben sigue confundido. Espero recibir alguna señal pronto. Quién es el próximo candidato? Muchas preguntas. Salud. El anónimo Mr.T

    ResponderEliminar
  5. Ohhh... ya se acabó el viaje? Y por qué?
    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  6. Como creo con Lavoisier que nada se crea, nada se destruye y todo se transforma , estoy ansiosa por saber en que se transforma M ,Lorre!!
    Para mi fue un placer participar, a veces sólo leyendo.
    Compañeros de jornada me alegro de haberlos leído, au revoir!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Lorre, en su nueva dirección es muy difícil comentar porque hay problemas con la URL (¡?) en fin, estas cosas ya son demasiado sofisticadas para una irlandesa bruta como yo. Así que le tendré que decir adiós mi querido Lorre, fue bello mientras duró.

    ResponderEliminar
  8. "nada se crea, nada se destruye y todo se transforma" lo dijo Lavoisier? Estaba seguro que era una frase de Jorge Drexler

    ResponderEliminar