sábado, 24 de julio de 2010

3 comentarios:

  1. En la breve vida que lleva este blog, he constatado que sus seguidores son menos sensibles a la música que a otros estímulos. Ninguna queja, me apresuro a aclarar. Sólo una inquietud respecto al modo en que prende una chispa, y otra no. O quizás se deba a la música "formateada" en videoclips lo que inhiba asociaciones y comentarios. He estado buscando en vano otros sistemas de subir música, pero hasta ahora no lo encontré. ¿O será, simplemente, que es ESTA música el problema, si es que podemos hablar de problema? Como soy un individuo radicalmente "musical", me temo que seguirán habiendo posts de ese tipo (con clips o sin ellos, si encuentro la forma). Espero que prenda, de un modo u otro. Salud.

    ResponderEliminar
  2. No todo es lo que parece, hombre. La cantidad de explicaciones que hay para algo es considerable, y sin embargo, siempre o casi siempre interpretamos para un lado. En mi caso no me parece de ley comentar nada musical por la sencilla razón de que no tengo parlantes (entre otras cosillas que le faltan a esta máquina de m...)...¿curioso, no? pero cierto. Igual corro a contestar en lo de Aerosmith porque se me ocurre una respuesta aún sin oir el tema ahora...

    ResponderEliminar
  3. 1)No le dé tanta bola a la receptividad de SU música por parte de los seguidores.
    2)Cuelgue lo que se le cante(literalmente) a usted.
    3)Ya saltará alguno cuando escuche su predilecta.

    ResponderEliminar