martes, 20 de julio de 2010

El mundo queda tan lejos














Huyamos de Kakania por un rato. La página web Postcards to Alphaville ha hecho un llamado a los artistas plásticos de todo el mundo para que envíen postales dedicadas a sus personajes cinematográficos favoritos. Una vez que acabe el proyecto, que hasta el momento lleva 44 candidatos (ver enlace), los mejores serán editados en libro. ¿Qué pensará el MPP de una idea así?

5 comentarios:

  1. Notable,voto también por Down By Law del artista James Trimmer que me transportó a la película y por Inés Estrada !Qué buena HAL 9000!Muy bueno el post Lorre,ese es el blog que quiero leer,lejos de las amarguras de entre casa...

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO. Me quedo con el de Perdidos en Tokio. Y si tuviera talento para dibujar elegía hacer algo con In the Mood for Love y se lo dedicaba a la Maggie (o al Tony).
    No la veo viable la idea pa estos pagos, mi Peter, pero con ligeros cambios como en vez de películas mundiales murgas nacionales, y si el producido del libro lo destinamos a comedores infantiles o a comprar más XO o refaccionar cárceles (hay que elegir una opción, eso sí)...por ahí le veo futuro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. El de La Notte es hermosísimo!

    ResponderEliminar