domingo, 15 de agosto de 2010

VI

9 comentarios:

  1. Nicole, ¿Habrá una mejor fantasía sexual que la de Ojos bien cerrados?..

    ResponderEliminar
  2. Probablemente no. Lo que ocurre con Nicole es que vuelve cualquier cosa una fantasía sexual, aún aquellos pelmazos que hacía con el tronco de su ex marido.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen señores, pero yo la palabra "tronco" aplicada al ex de la rubia esquelética no la utilizaría en ese desprestigiante sentido.

    ResponderEliminar
  4. Tronco- Tallo leñoso, fuerte y macizo de los arboles y arbustos. o Cuerpo de una persona, o de un animal, considerado sin la cabeza y sin la extremidades.
    En el caso de Tom Cruise, es muy macizo, sin dudas y que no tiene cabeza tampoco cabe dudas.
    En cuanto a las extremidades, su religión la Cienciología, no tiene ni pies ni cabeza..conclusión...Es UN TRONCO, (disculpe mi admirada lajack).

    ResponderEliminar
  5. Jajaajaaa, pero Castrato, dejando de lado que usted no ha puesto las acepciones metafóricas, le diré que Tom puede no tener cerebro pero cuando lo veo ¡yo tampoco!! y en cuanto a su religión agradezca que no es testigo de jehová, eso sí que sería invalidante! Me va a decir que no le movió nada nadita ni en Magnolia, ni en Vanilla Sky ni en Minority Report ni en la propia Ojos bien cerrados?
    Paso a responder a Peter algo sobre la envidia...

    ResponderEliminar
  6. ¿Envidia, dijo? Vea el post siguiente, Lajack. Podrá hacerse un festín.

    ResponderEliminar
  7. AVISO A NAVEGANTES: no me peguen, aunque no soy Giordano.

    Hay mujeres que me parecen bellísimas, sexys, perturbadoras. Y entiendo cabalmente por qué atraen. Pero no me ocurre eso con Nicole. Con ella me queda siempre ese sentimiento de perplejidad de cómo puede provocar calor en algunos una especie de témpano de hielo. Es más, en algunas imágenes le noto algo iguanesco que me desagrada sumamente. Eso sí, su imagen helada quedó fantástica en Los Otros.
    Y qué decir de su ex? La verdad, irrelevante si es inteligente o no. Sólo verlo ya compensa cualquier otra deficiencia, mmmm...
    Y ahora que lluevan los palos nomás, igual esto es virtual, jejejejee...

    ResponderEliminar
  8. Acá no pegamos, Tri Tri. Ni siquiera virtualmente. Pero... ¿en serio le gusta tanto ese zopenco?

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que otros (zopencos y no tanto) me gustan más, pero éste también me gusta, Peter. Tiene estilo. Vestido de negro es todo un bombón.
    Podríamos hacer una listita de gustitos personales entre los famosos, a ver qué sorpresas se encuentra uno espiando por la ventana...

    ResponderEliminar