jueves, 21 de abril de 2011

Todo tiene que ver con todo

Hablando de talibanes, fundamentalistas e intolerantes, el próximo festival de Cannes recordará que Jafar Panahi sigue en la cárcel.

8 comentarios:

  1. Qué curioso. Recuerdo a un par de legisladoras (muy combativas por cuestiones de la mujer) uruguayas que concurrieron a reunirse con el presidente Iraní cubiertas por el velo que les impone ese Estado teocrático. Y ellas fueron y se hincaron e hicieron todo el protocolo y de Panahi, nada. Todo tiene que ver con todo. Panahi, el velo, los piropos, los talibanes y la gente que se siente honrada de ser llamada como tal. Ah, también el no saber leer ni mirar. Desde un post en un blog a una bella mujer por la calle.

    ResponderEliminar
  2. Diga nombres, Mary, diga nombres. Yo seguro estaba mirando alguna telenovela colombiana del estilo "Sin tetas no hay paraíso" y me perdí el informativo....

    ResponderEliminar
  3. Ivonne Passada y Daisy Tourné. Dos señoras que no tienen clítoris, calculo de tanto militar en causas justas.

    ResponderEliminar
  4. ¿La de la remake de Psicosis? guau!

    ResponderEliminar
  5. Lajack, no le entendí un pomo. Debe ser por mi sometimiento y aceptación de la dominación masculina que festejo con ganas. Además de tener un notorio déficit de comprensión lectora. ¿Qué de Psicosis? Hoy dan la de Hitch por TCM.

    ResponderEliminar
  6. Psicosis no era aquella donde el divino de Anthony Perkins le clavaba cien cuchilladas en la ducha a la boluda de Janet Leigh? Y no era la ex ministra Daisy la que aparecía en su feisbuk recién salida de la ducha con cara de tener delante a Anthony Perkins???

    ResponderEliminar
  7. Era divino mismo. Si, pero con el tamaño de la Tourné hubieran necesitado dos Norman Bates!!!

    ResponderEliminar